• Sistema EVO Landirenzo

    LANDIRENZO EVO
    Multipoint injection LPG system





    El sistema LANDIRENZO EVO es uno de los sistemas de GLP más vendidos del mundo debido a su excelente relación calidad-precio. Su tamaño compacto lo hace adecuado para la gran mayoría de los vehículos. Los componentes seleccionados para el sistema están entre los más silenciosos y disponibles, garantizando una instalación fácil y un alto rendimiento. El sistema está sujeto a estrictas pruebas de resistencia para garantizar la máxima calidad y eficiencia en el tiempo.

    Está diseñado para vehículos con motores de 2 a 6 cilindros , incluidos motores turbo.
    El sistema GLP es compatible con los estándares de emisiones más estricto Euro 6. LANDIRENZO EVO cuenta con conectividad OBDII a través de los protocolos K y CAN para diagnósticos completos y precisos del sistema de gas. La versión OBD del sistema soporta la aplicación smartphone LANDIRENZO CONNECT . La aplicación proporciona información sobre consumo, autonomía, emisiones y más.

    EVO OBD


    La unidad de control OBD LANDIRENZO EVO resume el concepto de calidad esencial. Los puntos fuertes de la nueva unidad de control son la fiabilidad y precisión de las funciones de autocalibración, que permiten una rápida y correcta terminación de la calibración del vehículo. Sin sacrificar el potencial de ajustar el mapa de calibración extendido e integrarlo con gasolina si es necesario.

    Con EVO OBD también puede realizar diagnósticos de la conexión del inyector de gasolina y el funcionamiento de los inyectores de gas individuales con una conexión OBDII (On Board Diagnostic II) con la unidad de control de gasolina.

    LI02

    El LI-02 es un reductor de presión positiva de una sola etapa con una válvula de seguridad que permite la integración de una válvula solenoide de gas con un filtro incorporado. El reductor ha sido probado a fondo y se recomienda para la instalación en los motores de aspiración y de turbo con hasta 110 kilovatios de energía.

    Inyector EVO

    El rail de inyector EVO combina las características técnicas de un rail de inyección de gama alta con una excelente resistencia a las impurezas en el gas, por lo que el uso de un filtro de gas no es indispensable.
    SWITCH


    Unidad de control electrónico cuadrada; Las funciones incluyen: 
     -Interruptor gas / gasolina e indicador de combustible en uso con dos leds 
     -visualización de la cantidad de gas en el depósito con 5 leds. 
    -Interruptor con un zumbador ajustable que suena en las siguientes condiciones: volver a la gasolina debido a la baja presión, volver a la gasolina debido al diagnóstico.

    Multivalvula y boca de carga
    La multiválvula es un dispositivo mecánico necesario para almacenar adecuadamente el GLP dentro del tanque.


     En conformidad con la normativa europea ECE 67R-01, los LV de Multiválvulas LANDIRENZO están equipados con una válvula de alivio de presión, una válvula de alivio de temperatura, una válvula de exceso de flujo, una válvula antirretorno y una válvula solenoide de cierre.


     Las multiválvulas son extremadamente precisas en el cierre automático del suministro de combustible al 80% de la capacidad total del tanque, según lo prescrito en el Reglamento.

    Todas las multiválvulas están configuradas para la instalación de un indicador de nivel electrónico. 

    El punto de llenado externo, equipado con una válvula de retención, permite el repostaje de GLP en todo el mundo.





    LR Autogas. Con la tecnología de Blogger.