• Sistema EVO Landirenzo Gas Natural

    LANDIRENZO EVO
    Multipoint injection LPG system

    El sistema LANDIRENZO EVO es uno de los sistemas de GLP más vendidos del mundo debido a su excelente relación calidad-precio. Su tamaño compacto lo hace adecuado para la gran mayoría de los vehículos. Los componentes seleccionados para el sistema están entre los más silenciosos y disponibles, garantizando una instalación fácil y un alto rendimiento. El sistema está sujeto a estrictas pruebas de resistencia para garantizar la máxima calidad y eficiencia en el tiempo.

    Está diseñado para vehículos con motores de 2 a 6 cilindros , incluidos motores turbo.
    El sistema GLP es compatible con los estándares de emisiones más estricto Euro 6. LANDIRENZO EVO cuenta con conectividad OBDII a través de los protocolos K y CAN para diagnósticos completos y precisos del sistema de gas. La versión OBD del sistema soporta la aplicación smartphone LANDIRENZO CONNECT . La aplicación proporciona información sobre consumo, autonomía, emisiones y más.




    EVO OBD

    La unidad de control OBD LANDIRENZO EVO resume el concepto de calidad esencial. Los puntos fuertes de la nueva unidad de control son la fiabilidad y precisión de las funciones de autocalibración, que permiten una rápida y correcta terminación de la calibración del vehículo. Sin sacrificar el potencial de ajustar el mapa de calibración extendido e integrarlo con gasolina si es necesario.
    Con EVO OBD también puede realizar diagnósticos de la conexión del inyector de gasolina y el funcionamiento de los inyectores de gas individuales con una conexión OBDII (On Board Diagnostic II) con la unidad de control de gasolina.

    NG1

    Reductor de membrana compensado de una sola etapa con intercambiador de calor agua-gas, filtro, válvula solenoide de gas de alta presión, válvula de seguridad y manómetro con sensor de nivel de gas. Su línea compacta se puede adaptar fácilmente a los compartimientos diferentes del motor. Calibrado para el suministro a una presión de 2 bar (200 kPa) superior a la presión de admisión, garantiza velocidades de flujo de hasta 25 kg / h.
    Inyector EVO



    El rail de inyector EVO combina las características técnicas de un rail de inyección de gama alta con una excelente resistencia a las impurezas en el gas, por lo que el uso de un filtro de gas no es indispensable.
    SWITCH

    Unidad de control electrónico cuadrada; Las funciones incluyen: 
     -Interruptor gas / gasolina e indicador de combustible en uso con dos leds 
     -visualización de la cantidad de gas en el depósito con 5 leds. 
    -Interruptor con un zumbador ajustable que suena en las siguientes condiciones: volver a la gasolina debido a la baja presión, volver a la gasolina debido al diagnóstico.




    VALVULA DE LLENADO


    La válvula de llenado suele instalarse en el compartimento del motor, pero a veces puede colocarse dentro de la tapa de la tapa de la gasolina.
    Incluye conexión al sistema de reabastecimiento y una válvula de bola manual que abre y cierra el suministro de gas.
    LR Autogas. Con la tecnología de Blogger.