• INYECCIÓN INDIRECTA MULTIPUNTO GLP/ OMEGAS

    Sistema OMEGAS LANDIRENZO

    Multipoint injection LPG system








    Omegas 4.0

    La unidad de control electrónico LANDIRENZO OMEGAS 4.0 con carrocería de aluminio, diseñada y construida para su integración con la electrónica en los vehículos Euro 4, Euro 5 y Euro 6 de nueva generación, le ofrece la posibilidad de conectarse al OBDII (On Board Diagnostic II) de su vehículo.
    Adquirir y supervisar correctores de gasolina durante el funcionamiento del gas compensar la variabilidad en la calidad y composición del gas.
     Utilice Omegas 4.0 para comprobar la conexión del inyector de gasolina y realizar el diagnóstico de funcionamiento en los inyectores individuales de gas, y gestionar parcialmente el funcionamiento con gasolina, garantizando un excelente rendimiento en términos de calidad y durabilidad. 

    Sus PIN-outs permiten al ECU gestionar y controlar dispositivos electrónicos externos. 


    LI10

    El LI10 es un reductor de presión positivo de una sola etapa para sistemas LPG secuenciales, con una válvula de seguridad, una válvula solenoide y filtros incorporados. 
    Su excelente relación de intercambio de calor hace que sea fiable incluso a las temperaturas más bajas. Además, las características de los materiales utilizados y el diseño garantizan una excelente fiabilidad en los motores aspirados y turbo con hasta 200kW de potencia.


    GIRS12

    Los rieles de inyección GIRS12 están diseñados y probados para garantizar un alto rendimiento y precisión en la entrega de combustible. Su pequeño tamaño los hace fácilmente adaptables para adaptarse al compartimiento del motor, y son particularmente fuertes y silenciosos.
    Garantizan una buena sujeción incluso en condiciones extremas con un conector IP6K9K.


    Sus 4 tamaños lo hacen adecuado para los requisitos de los motores de diferentes niveles de rendimiento y tamaños diferentes (2-3-4 cilindros).

    SWITCH

    Unidad de control electrónico cuadrada; Las funciones incluyen: 
     -Interruptor gas / gasolina e indicador de combustible en uso con dos leds 
     -visualización de la cantidad de gas en el depósito con 5 leds. 
    -Interruptor con un zumbador ajustable que suena en las siguientes condiciones: volver a la gasolina debido a la baja presión, volver a la gasolina debido al diagnóstico.


    MULTIVALVULA Y BOCA DE CARGA

    La multiválvula es un dispositivo mecánico necesario para almacenar adecuadamente el GLP dentro del tanque.
     En conformidad con la normativa europea ECE 67R-01, los LV de Multiválvulas LANDIRENZO están equipados con una válvula de alivio de presión, una válvula de alivio de temperatura, una válvula de exceso de flujo, una válvula antirretorno y una válvula solenoide de cierre.
     Las multiválvulas son extremadamente precisas en el cierre automático del suministro de combustible al 80% de la capacidad total del tanque, según lo prescrito en el Reglamento.

    Todas las multiválvulas están configuradas para la instalación de un indicador de nivel electrónico. 

    El punto de llenado externo, equipado con una válvula de retención, permite el repostaje de GLP en todo el mundo.

    LR Autogas. Con la tecnología de Blogger.