• INYECCION INDIRECTA MULTIPUNTO GAS NATURAL

    Sistema OMEGAS LANDIRENZO

    Multipoint injection GNC system

    Omegas 4.0

    La unidad de control electrónico LANDIRENZO OMEGAS 4.0 con carrocería de aluminio, diseñada y construida para su integración con la electrónica en los vehículos Euro 4, Euro 5 y Euro 6 de nueva generación, le ofrece la posibilidad de conectarse al OBDII (On Board Diagnostic II) de su vehículo.
    Adquirir y supervisar correctores de gasolina durante el funcionamiento del gas compensar la variabilidad en la calidad y composición del gas.
     Utilice Omegas 4.0 para comprobar la conexión del inyector de gasolina y realizar el diagnóstico de funcionamiento en los inyectores individuales de gas, y gestionar parcialmente el funcionamiento con gasolina, garantizando un excelente rendimiento en términos de calidad y durabilidad. 

    Sus PIN-outs permiten al ECU gestionar y controlar dispositivos electrónicos externos. 


    NG2



    Un reductor de membrana compensado de dos etapas con un intercambiador de calor de agua / gas, filtro, válvula solenoide de gas de alta presión, válvula de seguridad y un manómetro con un sensor de nivel de gas. Garantiza una estabilidad óptima de la presión de salida, beneficiando a todos los sistemas de gas. Calibrado para el suministro a una presión de 2 bar (200 kPa) mayor que la presión de admisión. Destaca por su excelente caudal nominal de hasta 40 kg / h en las circunstancias nominales.



    GIRS12

    Los rieles de inyección GIRS12 están diseñados y probados para garantizar un alto rendimiento y precisión en la entrega de combustible. Su pequeño tamaño los hace fácilmente adaptables para adaptarse al compartimiento del motor, y son particularmente fuertes y silenciosos.
    Garantizan una buena sujeción incluso en condiciones extremas con un conector IP6K9K.


    Sus 4 tamaños lo hacen adecuado para los requisitos de los motores de diferentes niveles de rendimiento y tamaños diferentes (2-3-4 cilindros).

    SWITCH

    Unidad de control electrónico cuadrada; Las funciones incluyen: 
     -Interruptor gas / gasolina e indicador de combustible en uso con dos leds 
     -visualización de la cantidad de gas en el depósito con 5 leds. 
    -Interruptor con un zumbador ajustable que suena en las siguientes condiciones: volver a la gasolina debido a la baja presión, volver a la gasolina debido al diagnóstico.


    VALVULA DE LLENADO

    La válvula de llenado suele instalarse en el compartimiento del motor, pero a veces puede colocarse dentro de la tapa de la tapa de la gasolina. 


     Incluye la conexión al sistema de reabastecimiento y una válvula de bola manual que abre y cierra el suministro de gas

    LR Autogas. Con la tecnología de Blogger.