• Empresa

    LR AUTOGAS es una empresa con sede en Mallorca, la cual se dedica a la distribución y comercialización  en España de los equipos de Autogas/GLP y GNC de la marca LANDIRENZO. La empresa está capacitada para el desarrollo de una red de talleres, formándolos y dándoles un servicio post venta adecuado. Integrado por personas comprometidas en alcanzar un proyecto de futuro común cuyo éxito  se basa en la pro-actividad, la responsabilidad, la mejora continua, el liderazgo y el desarrollo profesional y personal.

    LR AUTOGAS es líder en la adaptación de vehículos industriales a gas y cuenta con unas instalaciones distribuidos entre distintos centros de España.

    Somos el distribuidor para España de la marca LANDIRENZO, empresa lider en la fabricación de equipos de GLP y de GNC, con más de 60 años de historia.



    Sobre LANDIRENZO

    El Grupo Landi, opera desde 1954, y se fundó con la finalidad de diseñar y fabricar equipos para GNV (gas natural vehicular) y GLP (gas licuado de petróleo).

    Los más 4 millones de sistemas vendidos, evidencian su liderazgo a nivel mundial. LANDIRENZO es reconocido en más de 60 países en los 5 continentes.

    LANDIRENZO, trabaja bajo altos estándares de calidad, sus procesos están certificados por la norma ISO 9001:2008, además de contar con la certificación ISO/TS 16949.



    LR Autogas. Con la tecnología de Blogger.